Cantos Divinos

El Goudia Kirtan es el sonido trascendental manifestado directamente de la morada eterna espiritual. Estos cantos poéticos fueron manifestados por los Santos Goudia Vaishnavas de la India, hace cientos y miles da años.

Los Santos Vaishnavas, en su trance de bjakti-yoga, a veces de miles de años, realizaban en sus corazones, la visión del plano espiritual. Cuando despertaban de su trance profundo y de sus meditaciones trascendentales, ellos componían estos cantos sagrados y los manifestaban al mundo material. Esta música y cantos son emociones espirituales que descienden directamente del plano divino espiritual de existencia.

Estos cantos recitados en Sánscrito o Bengalí, tienen el poder de tocar y hablar directamente con el alma y de despertar emociones espirituales que se encuentran profundamente escondidas en nuestros corazones; despertando así, nuestra conciencia pura espiritual. Aún si alguien no entiende el significado de éstos y las recita, obtendrá el beneficio de cantarlas y la bendición enunciada al final de cada una de ellas.

Estas oraciones poderosas han sido compuestas por los trascendentales Santos Vaishnavas que han alcanzado la iluminación y perfección espiritual. Esto lo lograron por su devoción y amor ininterrumpido por la Pareja Divina.

La lengua Sánscrita es la madre original del Griego, Latín, las lenguas Germánica, Persa, etc. Si tratamos de encontrar el origen del Sánscrito, fallaremos en nuestro intento, ya que su origen es divino.