Talleres y Cursos

This slideshow requires JavaScript.

Bajo la guía divina de Paramajamsa Srimad Bhaktivedanta Narayan Gosvami Majaraya

Impartida por Radhakanti 

Taller de un día: Cantos Divinos y Meditación Trascendental con Mantras

Este taller incluye la explicación detallada del poder del sonido trascendental y el significado del los mantras sagrados en Sánscrito. Estos mantras y cantos permiten conectarse directamente con el alma y el Ser Divino. Además, habrá una meditación de cómo llenar completamente el ser con Amor Puro. Esta meditación es basada en la vibración de los Cantos Divinos y mantras, que, por su naturaleza de ser trascendentales, nos conectan directamente con el alma y despiertan nuestra conciencia pura espiritual. Este ha sido el método por cientos de miles de años, de los antiguos Santos Místicos de la India, para alcanzar la iluminación espiritual y la perfección. Este taller tiene una duración de ocho horas con un descanso de media hora en el medio.

Taller de tres días: Introducción a Prema-Bhakti-Yoga (la conexión con el Amor Divino)

Prema-Bhakti-Yoga es la conexión con el Amor Divino a través del sonido trascendental. Este Amor Divino es la función constitucional del alma. En este taller, el poder del sonido trascendental será explicado científicamente y los siete poderosos efectos que se manifiestan al cantar estos cantos sagrados y mantras en Sánscrito. Este taller consiste fuertemente en la meditación de mantras y de Cantos Divinos.  Estos cantos son vibraciones sonoras trascendentales que conectan con el alma y con la Realidad Divina Espiritual. Prema-Bhakti – amor y devoción trascendental – es el único método para poder satisfacer completamente al ser. Por lo tanto, el canto de estos mantras, es la forma más poderosa de meditación en el presente. Éste es un taller de tres horas diarias.

Seminario de siete días: La esencia de todo el conocimiento trascendental de los Vedas: Vedanta

En este seminario, el conocimiento más confidencial de las escrituras sagradas más antiguas del planeta, los Vedas, será revelado. Tópicos secretos que conciernen la esencia y suprema ocupación para toda la humanidad – Amor Puro – serán explicados detalladamente. Historias de las antiguas escrituras sagradas de la India, El Bhagavat Puran, de cómo los reyes y sabios de la India obtuvieron iluminación y perfección espiritual, serán narrados bellamente. Además, los Cantos Divinos en Sánscrito (kirtan) serán cantados diariamente. Habrá también meditaciones con mantras. Este seminario tiene una duración de tres horas diarias por una semana.

Taller de doce días: Cantos divinos (kirtan), meditación con mantras, y conocimiento trascendental

Este taller y curso incluye los tres talleres presentados anteriormente. Son tres en uno. En este curso, hay Cantos Divinos (kirtan), meditación con mantras y se revela el conocimiento trascendental. Este es un taller muy completo porque se desarrollan muchos temas y además, muchos cantos diferentes y meditaciones son cantados. El conocimiento trascendental es muy profundo y vasto, por lo tanto, se narran historias bellísimas de las antiguas escrituras sagradas de la India. Este taller tiene una duración de 12 días, de Lunes a Sábado durante dos semanas. Las reuniones son de tres horas.
Todos los cursos y talleres incluyen clases y kirtan (cantos con llamado y respuesta), acompañados de instrumentos tradicionales de la India. Todas las clases son basadas en las escrituras trascendentales de la India, Los Vedas, y el proceso científico de la percepción directa espiritual.
Todos los participantes pueden traer diariamente flores, incienso y frutas (si es posible) para las ofrendas al divino maestro espiritual (guru) y las Divinidades. Los participantes reciben fotos y un CD con muchas canciones en Sánscrito y Bengalí y un cancionero para la fácil lectura y canto de éstas.